Navegando por el mundo con Express VPN

    ¿Estás necesitando una red de servicio VPN? Te vamos a presentar una que se presenta como una de las mejores en el rubro: Express VPN; un proveedor que se caracteriza por su extrema velocidad a la hora de encriptar y de ocultar dominios IP. Gracias a esto, tu navegación resulta privada, pues te permite encriptar tu IP y esconder tus datos con total seguridad. Esto se traduce en:

  • Navegación alrededor del mundo con alta velocidad
  • Desbloqueo de páginas a las que antes no podías acceder por tu región geográfica
  • Ver vídeos de todas partes del mundo a gran velocidad  

    Por todos estos beneficios, ExpressVPN se consolida como uno de los mejores servicios en 78 países. Es una red completamente segura: cumple con los requisitos judiciales para poder proceder en el mercado, y a su vez no guarda ningún dato de la actividad de sus usuarios en los servidores, lo que guarda es la dirección de IP real y los servidores que se utilizan. Su velocidad de uso es ilimitada, dado que no pone restricciones.

Lamentablemente, no puedes utilizar una VPN gratis, sino que tienes distintos planes para elegir; pero, en caso de no estar conforme, tienes 30 días de garantía para devolverte el dinero. Ante cualquier duda, recuerda: cuentas con un servicio técnico las 24 horas del día, los 7 días a la semana,  donde te puedes contactar ya sea por chat, enviando un mail o comunicándote por teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *