Las opiniones sobre Payoneer: ventajas

  Payoneer inspira confianza por su trayectoria y solidez. Antes de que exista esta compañía, había otras empresas que emitían cuentas bancarias en Estados Unidos y tarjetas de crédito internacionales, pero tenías que pagar mucho dinero y, la mayoría de las veces, corrías el riesgo de ser estafado. Muchas personas que habían confiado en estas empresas perdieron el dinero depositado cuando sus cuentas fueron canceladas por las irregularidades cometidas por las mismas. Sin embargo, hoy en día esto es diferente gracias a la seguridad que ofrece Payoneer.

Las principales ventajas de operar con Payoneer son:

  •   Las cuentas virtuales de Payoneer son emitidas por bancos reales y de gran prestigio en Estados Unidos, como el Bank of América, reconocido a nivel mundial. Este banco permite depósitos de cualquier empresa radicada en dicho país.
  •  La tarjeta Payoneer te brinda seguridad, ya que evita que te excedas en tus gastos.
  •  Ofrece un servicio de atención al cliente en español las 24 horas. Esto te permite denunciar robos en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.
  •  Para registrarte en Payoneer, no tienes que brindar información sobre tu situación financiera ni sobre tus cuentas bancarias, solo te piden que ingreses tus datos personales.
  •  Payoneer es Miembro del Servicio Proveedor de MasterCard Worldwide, que avala la seguridad y el buen funcionamiento de esta compañía.

Haz click en el siguiente enlace si deseas conocer más opiniones sobre Payoneer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *