Jon Kortajarena Pareja de Romee Strijid

Jon Kortajarena dio el “sí, quiero” en una maravillosa producción de fotos para la colección Pronovias Barcelona de 2017. Recordemos que ya había sido el modelo elegido para la colección de 2013, por lo que en esta entrega no hizo más que confirmar que está a la altura de semejante desafío, coronándose como el It-Groom oficial de Pronovias.

No obstante, las cosas no fueron sencillas esta vez, pues su delicada mirada de ángel se vio opacada por un fuerte contrincante. No estamos hablando de la Jon Kortajarena pareja de esta entrega, que en este caso fue Romme Strijd -una de las más bellas modelos de la firma Victoria’s Secret en la actualidad- sino de un vestido que cautivó todas las miradas.

En efecto, la supermodelo lució en esta producción un atuendo que ya había dado de qué hablar durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Se trata de un vestido de corte princesa, con un diseño minimalista en el frente pero que enmudece por detrás al mostrar una transparencia de gasa con bellísimos encajes que parecieran tatuarse en la piel y extenderse delicadamente hasta la cola.

Si bien esta pieza es una de las mejores entre todas las colecciones de Pronovias,  todo el material de esta campaña merece un gran aplauso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *